Tu cuerpo

Altar de mis amores,

Caudal de mi pasión.

Bálsamo de mis tristezas.

Su aroma me vuelve loca.

Tus labios me desesperan.

Y ardo por conservarte

Atado a mis caderas.

Qué diera yo por tenerte.

Las veces que te deseo.

Sin embargo me detiene

Que tengas un mal concepto.

Vivo por ti y no lo sabes.

Mi gozo es tal cuando te amo.

Que no dejo de pensar

Cómo atraparte en mis brazos

Y no te vayas jamás.

 

Mireya Guadalupe Franco Pasos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

