La mitad de tu sonrisa

Es media noche y ya para ti un nuevo día que comienza, mientras yo aun soy parte de tu día anterior. Aunque sueñe llegar a convertirme en tu futuro, solo alcanzo a ser tu presente y para mayor empeño, hay momentos en el tiempo y en la distancia que nos separa, como este preciso instante, que no paso de ser sino tu pasado. Esa palabra me aterra, porque quisiera amarte sin tiempos verbales. Mi deseo es amarte sin medidas de tiempo, ni medidas en distancia. Simplemente… ilusionarme con que es amor sincero, un amor rebosante de ilusiones, de promesas concebidas, que no deberán cumplirse porque ya se cumplieron todas al encontrarnos.

Sé que el camino que debemos recorrer hasta coincidir en un abrazo ha de ser largo, pero si me das la mano, si me ayudas a atravesarlo, si estas a mi lado cuando mis fuerzas flaqueen, pues haremos ese camino más corto y llevadero.

Quiero sentir tu apoyo, quiero encontrar tu hombro, quiero asirme de tu mano cuando tropiece con todos los obstáculos que he de enfrentar. Quiero sentir la fuerza y la sabiduría que ya anticipadamente has adquirido en tu azaroso andar; en este camino que ya hace mucho has recorrido.

Puedo equivocarme al escoger el camino errado, pero te pido paciencia y esperare tu perdón, que compensare con una dulce sonrisa.

Que solo será… LA MITAD DE TU SONRISA.

Estaré muy cerca de ti, pisando tus pisadas para no cometer errores.

Estaré muy junto a ti, para amarte y soñar con ser feliz,…y luego despertar y descubrir que soy feliz.

Estaré muy dentro de ti para tener como amiga a la ternura y volver a sonreír y así nuevamente ser… LA MITAD DE TU SONRISA

Sé que será muy largo el camino, y que la espera se hará eterna. Pero más largo seria si no estuvieras. No me dejes sola en estos andares.

Sin ti perdería la luz que me guía, la ilusión de tenerte algún día.

Sin ti perdería el amor, y solo me quedara la soledad como amiga y como compañía la tristeza.

Sin ti perdería la sonrisa, y con ella… LA MITAD DE TU SONRISA

Junto a ti caminaré, porque un día Dios me concedió el milagro de encontrarte y supe desde entonces que te convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría mas a tí… a tu amor… y que ya entonces y para siempre tu serias
LA MITAD DE MI SONRISA

Cary Elena Pando

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

