La tormenta

En las redes de mi ser

un viento ha dado vuelta a mi verdad…

las olas han golpeado sin cesar,

dando golpes de ansiedad…

Espero pronto este amanecer

para luego levantar

mis pasos y volver,

con tu gracia, a caminar.

No encuentro la razón,

ni mi acierto existe ya,

hey, mi fuerza ¿donde está?

Sóla no podré, ni tan solo imaginar…

que de ésto repondré

más fuerza y voluntad…

Hoy es ésta mi oración…

¿Dónde está? ¿dónde está?

la salida ¿dónde está?

Si hoy ésta es mi verdad,

dime: la salida ¿dónde está?

La naturaleza acomoda su paso

sabiamente, cada cosa en su lugar…

Me compensa lo que no tenía

y me quita lo que amé.

Revuelve mi armonía y crece mi FE,

me hace más fuerte cuando tu mano me guía…

Hoy me hace soñar, sé que estoy viva

quiero volver a amar.

La tormenta ya pasó,

mi ocaso viene ya…

Lorena Arias

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

